Balanzas analíticas Ohaus: Comparativa y análisis de sus mejores modelos de 2020

bascula analitica ohaus oferta

Ohaus es la marca líder indiscutible en balanzas analíticas de precisión. Si estás buscando una balanza analítica de alta calidad, fiable y muy precisa, Ohaus es tu aliada. Tras analizar sus modelos más vendidos y realizar una comparativa, hemos seleccionado las mejores balanzas analíticas de Ohaus relación calidad precio.

Las mejores balanzas analíticas de Ohaus calidad-precio de 2020

A continuación te mostramos las 3 mejores básculas analíticas de Ohaus ordenadas en 3 rangos de precio. De esta manera podrás adaptar tu elección a tu presupuesto y rendimiento que necesites de la máquina. Como es habitual, los modelos más baratos ofrecen peores especificaciones técnicas.

Ohaus Adventurer Pro

comprar ohaus adventurer pro
B√°scula de an√°lisis Ohaus Adventurer Pro av114 C (vlsp-110g X 0,1 MG)
  • F√°cil acceso: Para los modelos anal√≠ticos, cabina de cristal con puertas removibles
  • SmarTexttm: software que gu√≠a a los usuarios en el uso de la balanza
  • Quadra Stancetm: Dise√Īada para tener estabilidad en cualquier superficie.

La Adventurer Pro es un modelo de una gama anterior a la Pioneer Analytical y Explorer Analytical. Se trata de una balanza algo más antigua, pero muy completa en sus funcionalidades y cumpliendo unos altos estándares de precisión.

La Adventurer Pro ofrece la posibilidad de realizar tareas importantes de laboratorio como aplicación de pesaje, pesaje porcentual, recuento de partes, pesaje de animales y revisión de peso.

Posee un sistema de calibración interna. Esto permite calibrar la balaza de manera automática y precisa sin necesidad de tocar nada. Un aspecto que te ahorrará tiempo y te garantizará exactitud en los resultados.

Dispone de salidas USB y RS232 que permiten conectar la maquina a una interfaz controlable por ordenador. El software te permite hacer uso de funciones más complejas para la realización de diversos cálculos.

La gran ventaja de esta b√°scula anal√≠tica es su modesto precio. Es la mejor opci√≥n si quieres comprar una balanza anal√≠tica barata sin renunciar a calidad. Lo que no vas a disponer es de una pantalla LCD t√°ctil de alta resoluci√≥n o sensores para controlar la m√°quina sin necesidad de tocarla, aspectos de √ļltima tecnolog√≠a que √ļnicamente vienen equipados en los nuevos modelos.

Descargar Manual de Instrucciones de Ohaus Adventurer Pro en Espa√Īol

Ohaus Pioneer Analytical

comprar ohaus pioneer
Pioneer Ohaus Balanza analítica aplanadora, Pioneer Ohaus Balanza analítica groseramente: PA214
  • Capacidad: 210 g
  • Precisi√≥n: 0,1 mg
  • F√°cil de limpiar anal√≠tica draftshield ‚Äď draftshield est√° dise√Īado con todos los paneles de cristal
  • Indicador de nivel de upfront ‚Äď Indicador de nivel inicial, para r√°pidamente garantizar el equilibrio

La Pioneer Analytical entra dentro de la gama más moderna de Ohaus. Ofrece una alta precisión y repetitibilidad para aplicaciones en entornos como laboratorios, universidades y centros de investigación industriales.

Combina la función de pesaje esencial con unas prestaciones muy competitivas, a un precio muy asequible. Es la mejor opción si quieres disponer de las características técnicas que ofrece la ultima gama a la venta de Ohaus sin gastarte mucho dinero.

El dise√Īo ha sido pensado cuidadosamente para ofrecer la mayor facilidad de uso. Ohaus ha entendido que a veces se hace dif√≠cil entender el funcionamiento de este tipo de basculas tan avanzadas y ha estructurado la navegaci√≥n y controles para que sean de lo m√°s intuitivos.

Dispone de conectividad USB y RS232 para comunicarlo con el ordenador y poder programar ciertas funciones. Esta característica también permite visualizar los resultados más allá de la pantalla, permitiendo observar más información y datos.

La estructura de la Pioneer Analytical es solida y robusta, hecha de una carcasa inferior de metal fundido, un subplato y plato de pesaje de acero inoxidable, y pl√°stico protector ABS de alta calidad. Se trata de una balanza durable, fabricada para resistir el paso de los a√Īos y tener una larga vida de uso.

Incluye una barra de extracción estática, para evitar que circulen corrientes eléctricas que puedan afectar a los resultados. Tiene una cómoda conexión a tierra que libera la muestra de cualquier carga.

Descargar Manual de Instrucciones de Ohaus Pioneer Analytical en Espa√Īol

Ohaus Explorer Analítica

comprar ohaus explorer
Explorador Ohaus comercio analítica balanza escala aprobarán, equilibrio Analítico escala Ohaus Explorer: EX224M
  • Capacidad: 220 g
  • Precisi√≥n: 0,1 mg
  • Pantalla t√°ctil de alta resoluci√≥n multiling√ľe color VGA con iconos
  • CE aprobado para el comercio

La Ohaus Explorer es la balanza de mejores prestaciones de Ohaus y se podr√≠a decir que de todo el mercado de balanzas anal√≠ticas de laboratorio. Se trata de la balanza anal√≠tica “top” entre las balanzas de m√°ximo rendimiento.

Dispone de una pantalla t√°ctil de color de alta resoluci√≥n y tama√Īo que permite ingresar a los modos de aplicaci√≥n m√°s avanzados, de manera f√°cil, r√°pida y a trav√©s de una interfaz sencilla de iconos. Ofrece funciones inteligentes que simplifican el proceso de medici√≥n y que se puede adaptar para realizar diversas operaciones sobre distintos tipos de muestra.

Viene instalado un software avanzado que se integra con la balanza para trabajar de la manera más óptima, ofreciendo funcionalidades como la estabilización rápida y filtrado de vibración. Además, cuenta con especificaciones de linealidad y repetibilidad muy optimizadas.

La tecnolog√≠a desarrollada por Ohaus AutoCalTM permite a la Explorar a calibrarse de forma autom√°tica sin necesidad de tocar ning√ļn ajuste, con resultados altamente precisos y superiores a una calibraci√≥n manual llevada por una persona.

El acceso a la cámara es fácil y cómodo. Tiene una puerta abatible en la parte superior de la cápsula que permite manipular, introducir o sacar la muestra desde arriba. Al igual que la mayoría de balanzas analíticas, también cuenta con puertas correderas laterales. A diferencia de el resto, las puertas están construidas sobre un sistema de deslizamiento extremadamente suave que nunca se atasca.

El panel de control, además de incluir la pantalla táctil y botones, también tiene instalados unos sensores para controlar la balanza con el movimiento de las manos, sin necesidad de tocarla físicamente. Esta característica tiene el beneficio de que no transmitiremos vibraciones a la balanza mientras está midiendo.

Descargar Manual de Instrucciones de Ohaus Explorer Anal√≠tica en Espa√Īol

Ofertas de otros modelos de básculas analíticas Ohaus

Ver m√°s ofertas

¬ŅPor qu√© comprar una balanza anal√≠tica Ohaus?

Ohaus es una marca que lleva m√°s de 100 a√Īos en el mercado, fabricando balanzas y otros instrumentos de laboratorio. Fundada en 1907 en Nueva Jersey como una peque√Īa empresa, hoy en d√≠a es l√≠der mundial indiscutible en el sector del pesaje.

Ohaus se ha ganado una gran reputación y popularidad. Actualmente es proveedor de muchas grandes corporaciones en la industria química, farmacéutica, minería y educación, entre otras. Es una apuesta segura en calidad y tecnología.

Su servicio al cliente es uno de los puntos fuertes de Ohaus. Dado que es una empresa asentada en numerosos países, ofrecen cobertura a lo largo de todo el mundo. Si tienes cualquier duda o problema, te lo resuelven con rapidez y efectividad, en tienda, por teléfono o email.

Disponen de un servicio de reparación. En la situación de que tu balanza analítica se rompa o estropee, puedes acudir a Ohaus para que la arregle o te envié por correo las piezas que necesitas. Además, si la avería no es culpa tuya y es responsabilidad suya, no te cobrarán nada, ya que forma parte de la garantía de la máquina.

En nuestra web hemos escogido las mejores ofertas de balanzas analíticas a la venta, para que cuando compres la tuya online te salga lo más económica posible ¡Aprovecha y compra tu balanza analítica ahora!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Balanzas analíticas Ohaus
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario